LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

NAVIDAD CIFCO LLEGA A EL SALVADOR

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador, anuncia su nueva feria titulada “Navidad CIFCO” que se realizará del 14 al 18 de diciembre en Fenadesal, donde lo inimaginable se hará realidad, llevando una experiencia única a las familias salvadoreñas en estas fiestas de fin de año.

Así lo anunció nuestro presidente Guillermo Hasbún, en redes sociales con un spot donde decenas de Santa Claus lo persiguen por tener el último regalo.

Puedes ver las escenas en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/reel/Cj_UsLZLqzL/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La producción oficial del evento llamó la atención en las calles de San Salvador, donde decenas del icónico personaje se tomarán las calles repartiendo alegría y diversión durante la grabación. Cientos de publicaciones se hicieron virales compartiendo fotografías y videos del ambiente vivido el pasado jueves.

“Navidad CIFCO, se presenta como la mejor opción para finalizar el año en familia, contando con espacios nunca antes vistos en el país, creando recuerdos inolvidables para todos los salvadoreños”. Aseguró el titular.

Gracias al Gobierno del presidente, Nayib Bukele, que con sus acciones ha convertido a nuestro país seguro, permite abrir espacios de sano esparcimiento.

Durante esta feria navideña, los visitantes podrán disfrutar shows de artistas bajo las estrellas, personajes clásicos de la navidad, ambientes tematizados, juegos mecánicos para niños y fuegos artificiales. También podrán hacer compras, ya que se contará con una amplia variedad de expositores.

Las atracciones emblemáticas que, bajo la gestión del presidente Hasbún han sido un éxito, estarán presentes con espacios impresionantes. En las siguientes semanas se irán revelando más detalles de cada una de ellas. 

La diversión está garantizada, los visitantes podrán ingresar desde la 6:00 p.m. a 10:00 p.m. el día miércoles 14 y los días jueves 15 a domingo 18 de diciembre en dos turnos, desde las 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. Desde este día pueden comprar sus entradas en https://bit.ly/NavidadCIFCO-SmartTicket  con un costo de $1.50 (Los niños menores de 6 años y adultos mayores entran GRATIS).

Publicado el 01-11-2022.