LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

CONOCE MÁS DE NAVIDAD CIFCO

Navidad CIFCO se prepara para una experiencia única en esta época de fin de año, las familias salvadoreñas podrán encontrar espacios para recordar su infancia y vivir lo mágico de estas fiestas.

La feria se llevará a cabo del 14 al 18 de diciembre en las instalaciones de Fenadesal, San Salvador, donde conocerás un concepto nunca antes visto en el país con personajes llenos de color y fantasía que te harán revivir la magia de la navidad.

En el evento recorrerás diferentes mundos y fabricas con temáticas inimaginables, donde la diversión estará garantizada de principio a fin para toda la familia y amigos.

Nuestros expositores deleitarán tu paladar con exquisitos platillos de temporada, bajo una noche iluminada con fuegos artificiales, juegos mecánicos y shows musicales.

A través de sus redes sociales, el presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, ha anunciado los distintos personajes que formarán parte de este recorrido, hasta este momento se ha anunciado a Willy Wonka, excéntrico personaje protagonista de la película “Charlie y La Fábrica de Chocolates”.

Dentro de las publicaciones de la autónoma se reveló el personaje que quiso opacar la navidad y termino enamorándose de ella, Jack Skellington, y lo que todos estaban esperando el tradicional e icónico personaje que representa la navidad esperado por chicos y grandes que viaja desde el polo norte hasta San Salvador, Santa Claus.

NAVIDAD CIFCO será ideal para disfrutar estas fiestas encontrando en un solo lugar comida, diversión, adrenalina, magia, acción y espacios únicos para capturar las mejores sonrisas de toda tu familia.

El valor de la entrada general es de $1.50 y podrán adquirir en los diferentes puntos de venta autorizados:

Los horarios de este evento son:

  • Miércoles 14 de diciembre con único turno de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • De jueves 15 a domingo 18 de diciembre dos turnos de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Cada semana en los canales oficiales de CIFCO, podrás encontrar información adicional sobre el evento.

Publicado el 11-11-2022.