LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

¡LA ESPERA TERMINÓ! CIFCO ANUNCIA SU FERIA CIFCOMIC “MULTI-VERSO”

CIFCO anuncia su primera feria del año. CIFCOMIC, que tendrá lugar del 5 al 9 de abril en Fenadesal. Entretenimiento que ofrecerá una experiencia única e innovadora para El Salvador.

Guillermo Hasbún, titular de la institución, publicó en sus redes sociales el vídeo oficial del lanzamiento, lo cual ha generado entusiasmo por la producción audiovisual de primer mundo para El Salvador.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/reel/Cosx-ysP204/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

El filme tiene lugar en el corazón del Centro Histórico de San Salvador, permitiendo a los espectadores observar y ser parte del rodaje, una mezcla de acción en vivo y efectos especiales,

Los superhéroes favoritos como Spider-Man, Batman, Wonder Woman, Superman, Dr. Strange y muchos otros, tienen un papel destacado en la producción con una historia emocionante.

La diversión está garantizada, los visitantes podrán ingresar desde la 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche el día miércoles 5 de abril y los días jueves 6 a domingo 9 de abril en un solo turno, desde las 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche. Desde este día pueden comprar sus entradas en https://bit.ly/CIFCOMIC-SmartTicket con un costo de $1.50.

Estos eventos apoyan a los emprendedores proporcionando un espacio para mostrar sus productos al público. Generando así crecimiento económico y desarrollo comercial en El Salvador.

Los expositores tendrán la oportunidad de exhibir sus productos en la feria. Permitiendo llegar a una audiencia amplia y diversa, lo que puede conducir a una mayor exposición de su negocio y aumento en sus ventas.

CIFCO se ha consolidado como el ente principal de diversión en El Salvador, una muestra de su compromiso con la innovación y evolución constante de su oferta en entretenimiento ferial.

En las siguientes semanas se irán revelando más detalles, nuevos espacios y personajes que tendrá el evento.

Publicado el 16-02-2023.