LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

ESPECTACULAR CIERRE DE NAVIDAD CIFCO

Este domingo fue el espectacular cierre de Navidad CIFCO con un lleno total en el último día, la actividad se realizó durante cinco días en dos turnos, iniciando el 14 de diciembre y finalizó el 18 del mismo mes. Nuestro evento contó con espacios innovadores como el Polo Norte, Taller de Santa, Avenida Scrooge, La Navidad de Jack, Túnel Boreal, etc. Asegurando a los asistentes un ambiente seguro para el sano esparcimiento.

El primer viaje de Santa en trineo volando los cielos, fue una de las atracciones más impresionantes del evento.

Navidad CIFCO se desarrolló en Fenadesal, un espacio abierto en el cual los asistentes disfrutaron en familia de atracciones únicas en entretenimiento y gastronomía de la temporada, guardando altas garantías de bioseguridad.

Nuestro Presidente, Guillermo Hasbún, agradeció el apoyo y asistencia de los visitantes que confiaron en la organización y concepto del evento, “Éxito total en #NavidadCIFCO, gracias a las miles de familias que nos acompañaron, nos vemos en 2023” escribió en sus redes el titular.

Estas actividades feriales se realizan en espacios de sano esparcimiento donde las familias puedan sentirse tranquilas y con total seguridad gracias al Gobierno del Presidente, Nayib Bukele. Esto ha permitido que estos conceptos trasciendan a nivel internacional.

Con los resultados de esta exitosa feria, CIFCO continuará con su labor de dinamizar la economía, trabajando para impulsar a los pequeños productores y emprendedores locales y brindando oportunidad a los artistas salvadoreños para dar a conocer su talento. ¡Nos vemos en 2023!

Publicado el 22-12-2022.