LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

ÉXITOSO CIERRE DE CIFCOMIC EMOCIONÓ A LOS SALVADOREÑOS

Miles de familias asistieron al último día de CIFCOMIC, una experiencia inolvidable, donde los salvadoreños se dieron cita para disfrutar su último día de vacaciones.

El presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún agradeció en sus redes sociales: “Que gran satisfacción es ver a los salvadoreños disfrutar de #CIFCOMIC. Sus sonrisas hacen que todo el esfuerzo valga la pena. ¡Gracias Totales!”

El evento ha destacado por la diversión de las familias como uno de los puntos fuertes de la feria, ya que se les ofreció una amplia variedad de shows continuos, fuegos artificiales, personajes favoritos, universos tematizados y más.

Otro punto importante ha sido la seguridad y tranquilidad que con las acciones del Gobierno del presidente Nayib Bukele, se permiten crear estos espacios donde jóvenes y niños tienen la oportunidad de acudir con sus familias a entretenerse con este espectáculo.

Entre los grandes atractivos de la feria, fue la impresionante nave de Batman, que ha sido uno de los puntos más fotografiados y comentados por los visitantes. Además, el descenso de Spiderman desde lo alto del recinto ha sido otro de los momentos más emocionantes de la feria.

Pero no solo los superhéroes han sido los protagonistas de CIFCOMIC, ya que también se han podido disfrutar de numerosos stands de emprendedores, figuras de acción como comida tematizada y tradicional que permite a los emprendedores comercializar su productos en estos espacios.

Por todo ello, no solo ha sido una feria de entretenimiento y diversión, sino también un escaparate para mostrar al mundo todo lo que El Salvador puede ofrecer en términos de cultura y entretenimiento. CIFCOMIC ha sido una excelente oportunidad para poner en alto el nombre de El Salvador. La región cuenta con una oferta de entretenimiento de primer nivel, y CIFCO ha sabido aprovecharla para ofrecer una experiencia única a los visitantes.

Publicado el 20-04-2023.