LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

EXITOSO CIERRE DE TERROR CIFCO, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN EL SALVADOR

El cierre de la cuarta edición de Terror CIFCO ha dejado una huella imborrable en los corazones de los salvadoreños que se atrevieron a vivir una experiencia única llena de escalofríos y emociones. Durante cinco días, el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) se transformó en un escenario tenebroso y atrapante, acogiendo a miles de valientes visitantes en busca de diversión y entretenimiento del más alto nivel.

Desde su inauguración, Terror CIFCO se convirtió en uno de los eventos más esperados por los amantes del género de terror en El Salvador. Los asistentes disfrutaron de un espectacular desfile del terror, que se ha convertido en el sello distintivo de la feria. En esta edición, los espacios temáticos se encontraban ambientados con personajes clásicos del terror y favoritos del cine y la televisión, lo que generó una atmósfera única y espeluznante.

«¡Gracias a todos por hacer de #TerrorCIFCO un éxito! Este evento ha sido una experiencia inolvidable», expresó Guillermo Hasbún, presidente de CIFCO.

https://www.instagram.com/reel/CvoQZK7N25K/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

El evento, que ha estado abierto al público durante cinco días, ha batido récords de visitantes y ha recibido comentarios positivos por parte de los participantes que elogiaron la calidad de las atracciones y la seguridad brindada en las instalaciones.

La entrada, con un valor de $1.50, ofreció a los visitantes un acceso a un mundo lleno de criaturas de la noche, la horca, el manicomio, el Carnaval del terror y uno de los espacios más buscados en esta edición, el de Barbie Zombie.

Además del entretenimiento proporcionado por las atracciones temáticas, los asistentes también disfrutaron de una gran variedad de bocadillos, bebidas y recuerdos, todos ellos inspirados en el tema del terror. La feria también se destacó por abrir espacios para dinamizar la economía y apoyar a los emprendedores, brindándoles la oportunidad de comercializar sus productos relacionados con el evento.

Terror CIFCO no solo ha sido una experiencia espeluznante, sino también un testimonio del espíritu emprendedor y la pasión de los organizadores por ofrecer un entretenimiento de calidad al público salvadoreño.

CIFCO agradece a todos los visitantes que han hecho posible el éxito de esta cuarta edición de Terror CIFCO y esperan que hayan disfrutado de un viaje inolvidable al mundo del horror y lo paranormal.

Publicado el 17-08-2023.