LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

NAVIDAD REGRESA A CIFCO PARA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Este diciembre, CIFCO se viste de gala para la segunda edición de «NAVIDAD CIFCO» en Fenadesal. Dos fines de semana llenos de encanto, desde el viernes 8 al domingo 10 de diciembre, y del viernes 15 al domingo 17 de diciembre, prometen llevar a las familias salvadoreñas a un mundo de fantasía y diversión.

Nuestro presidente, Guillermo Hasbún, compartió la emocionante noticia a través de nuestras redes sociales, revelando la presencia de icónicos personajes mágicos de Disney en este espectacular evento.

Esta feria ofrecerá una oportunidad única para que visitantes de todas las edades vivan momentos mágicos e inolvidables. El recorrido por los distintos espacios permitirá a los asistentes capturar recuerdos a través de fotografías y vídeos junto a sus personajes de cuentos de hadas favoritos.

La novedad de este año es que se extenderá a dos fines de semana para que todas las familias salvadoreñas puedan sumergirse en este maravilloso mundo. Los horarios serán los viernes desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., y los sábados y domingos desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Las entradas ya están disponibles por un costo de $1.50 y pueden adquirirse en taquilla en SmartTicket ubicado en C.C. Galerías, Fenadesal y las oficinas administrativas de CIFCO El Salvador en Santa Elena. También pueden comprarse en línea visitando el siguiente enlace: Venta de entradas – Navidad CIFCO 2023

Nos hemos propuesto  como objetivo que las familias salvadoreñas experimenten la magia de Disney sin salir de su propio país. No solo traemos la presencia de personajes, sino que también creamos una atmósfera mágica que caracteriza a los parques temáticos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de shows estelares de artistas, espacios temáticos cautivadores, emocionantes atracciones, personajes clásicos de la Navidad, juegos mecánicos diseñados para los más pequeños, espectáculos de fuegos artificiales que iluminarán el cielo y encuentros mágicos con personajes navideños entrañables. Además, ofreceremos una amplia variedad de opciones de compra a través de numerosos expositores para encontrar el regalo perfecto.

Para más información, los invitamos a seguir nuestras redes sociales en los próximos días para actualizaciones sobre el evento en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador.

Publicado el 01-12-2023.