LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

CIFCO CIERRA EL AÑO CON EXITOSA FERIA MAGIC CIFCO

Magic Cifco, el exitoso evento que culmino el año 2021 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), este evento se une a las ya exitosas ferias desarrolladas en el año.

Miles de salvadoreños visitaron el Parque Natural Balboa, lugar elegido para realizar el evento, para vivir una innovadora experiencia llena de magia y fantasía, cinco días divididos en dos turnos acogieron a familias que disfrutaron de shows, baile, luces y personajes mitológicos.

El Reino de la Luz presentó una atmósfera mágica con iluminación que hacía sentir como si estuviera en un bosque de cuento de hadas. El Reino de Fuego, invadido por tinieblas, recibió a miles de turistas que conocieron valientemente en la mina, custodiada por la reina mala, el rey orco, las medusas y las hechiceras, El Mundo Perdido, un lugar ideal para que los asistentes que gustaban del frío visitarán estaciones de hielo, viento, lluvia y nieve. Fueron muchas las fotografías capturadas en nuestros reinos, brindando una experiencia inolvidable.

La sorpresa del evento fue anunciada por el presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, cuando dio a conocer, que el ultimo día de feria la entrada sería totalmente gratis, limitado con el aforo establecido al inicio del evento y los controles estrictos de bioseguridad.

La actividad contó con emprendedores y más de 50 artistas nacionales, esto parte del apoyo que la institución les ha brindado en cada feria, ejemplo de nuestras ferias en el año fueron:

Destino CIFCO, siendo la primer feria presencial pos pandemia. La actividad se realizó desde el 31 de marzo al 3 de abril. El evento contó aproximadamente 35 emprendedores, 50 artistas y reuniendo a más de 20,000.

Destino CIFCO se desarrolló en el Museo Militar Ex Cuartel El Zapote, conviviendo con diferentes culturas, entretenimiento y gastronomía de países como Argentina, Francia, China y México.

Terror CIFCO, se llevó a cabo en el Museo del Ferrocarril (FENEDESAL) del 3 al 6 de junio, con el lema «Correr no te salvará». El éxito de esta feria marco el camino para eventos con temáticas innovadoras, todas lideradas por el presidente Guillermo Hasbún. Algunas de las atracciones del evento incluyen: Casa del Terror y Tren Fantasma, que reunió a más de 20.000 visitantes, talentos y emprendedores nacionales.

Terror CIFCO ll, que se realizó en el Museo del Ferrocarril (FENEDESAL) del 1 al 4 de julio, en este lugar se vivió el horror en la primera exhibición con la misma temática. En esta feria, los participantes visitaron diferentes estaciones, completamente basadas en el concepto de terror, incluida la tercera atracción «Zona Cero». recibió a casi 20.000 personas y más de 40 expositores mostraron alimentos, productos y recuerdos temáticos.

El presidente Hasbún, expresó sentirse agradecido con todos los visitantes siguiendo todas las medidas de bioseguridad que implementó la institución en cada evento, y ser parte fundamental del éxito.  

Con resultados satisfactorios, CIFCO continuará con su labor de dinamizar la economía, trabajando para impulsar a los pequeños productores y emprendedores locales, brindando oportunidad a los artistas salvadoreños en dar a conocer su talento.

Publicado el 11-01-2022.