LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

CONFERENCIA DE PRENSA MAGIC CIFCO

El 3 de diciembre, el Presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, ofreció una conferencia de prensa y anunció detalles del próximo evento.

Enfatizo que, como resultado de las acciones del presidente, Nayib Bukele en temas de educación, desarrollo, economía y salud, El Salvador ha realizado cambios positivos a nivel internacional, dejando un buen clima de confianza en el país.

Afirmó el trabajo realizado por la institución durante el presente año y mencionando ferias que se adaptan a nuevas realidades, tales como: Feria Local, Destino CIFCO, la exitosa feria temática de Terror CIFCO y su segunda edición Terror CIFCO II. Todos los eventos siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad.

El concepto Magic CIFCO, sigue una ruta innovadora creando experiencias únicas para los salvadoreños, se espera que se convierta en una feria llena de magia y fantasía, con diferentes mundos mágicos que las familias salvadoreñas podrán descubrir, un evento destinado a unir familias. Los seres mitológicos acompañarán a este maravilloso evento, como hadas, reinas buenas y malas, orcos, ogros, etc.

Magic CIFCO será la primera feria en aceptar Bitcoin a través de su billetera electrónica Chivo Wallet.

Destacó su compromiso de apoyar a los emprendedores, expositores y artistas nacionales, también a lugares turísticos en donde se realizan las ferias y el comercio local del lugar.

Publicado el 05-12-2021.