LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

MÁS DE 50,000 PERSONAS DISFRUTARON DE CIFCOMIC

CIFCO concluyó con éxito su feria CIFCOMIC con más de 50.000 visitantes acompañando esta nueva experiencia de ideas innovadoras que hacen únicos estos eventos.

Durante la Semana Santa, El Salvador vivió uno de sus periodos vacacionales más seguros de la historia, los salvadoreños visitando diferentes atractivos turísticos, en especial FENADESAL, sede de la feria CIFCOMIC.

El concepto innovador para los amantes de los comics, anime y personajes galácticos se debe a la gestión del Presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, y el trabajo de todo su equipo, como objetivo traer diversión y experiencias nunca vistas en nuestro país.

La feria contó con universos temáticos, espacios para sentirse parte de ello, atracciones que sacaron emociones a los miles de visitantes, contó con emprendedores que mostraron sus productos como apoyo al comercio local.

El talento 100% nacional fueron parte vital de esta feria, con sus mejores disfraces, risas, actuaciones dieron diversión a todas las familias que inmortalizaron esos momentos con fotografías.

CIFCO continuará organizando eventos de primer nivel, creando ideas innovadoras, apoyando a emprendedores y talento nacional.

Publicado el 02-05-2022.