LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

SE ANUNCIA LA TERCERA EDICIÓN DE CIFCOMIC EN EL SALVADOR.

El Salvador vivirá una verdadera invasión con CIFCOMIC, la feria diseñada para los amantes de la cultura geek, el anime y los personajes favoritos de películas. Del 27 al 31 de marzo, con un costo de $1.50 la entrada general.

Este evento se presenta como una oportunidad imperdible para aquellos que buscan un ambiente donde la creatividad y la pasión se fusionan, teniendo diferentes personajes favoritos conviviendo en un solo lugar.

Así lo anunció el presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/reel/C4Ww0DELk88/?igsh=MWJxZDJwOGh5eWJvdg==

Fechas y Ubicación:

La feria se llevará a cabo en las instalaciones de Fenadesal, desde el 27 hasta el 31 de marzo, convirtiendo este recinto en el epicentro de la diversión y el entretenimiento para todos los asistentes durante la semana de vacaciones. Las entradas podrán adquirirse en línea por medio de https://bit.ly/CIFCOMICINVASION-SmarTicket

Atractivos Principales:

CIFCOMIC INVASIÓN, promete una experiencia única a través de diversos atractivos, entre los cuales destacan:

Súper Universo: Donde encontrarás a superhéroes de Marvel y DC reunidos para que puedas verlos, tomarte fotos y disfrutar de distintos shows.

Lego: Coloridos bloques se han construido para formar una ciudad; podrás degustar una excelente selección gastronómica y adquirir artículos de tus series favoritas.

Universo Anime: Podrás unirte a la tripulación más famosa del anime, descubrir un barrio salido de un manga, entre otros espacios.

Con el respaldo de una extensa lista de actividades, CIFCOMIC INVASIÓN se posiciona como el evento imperdible para todos aquellos que buscan encontrar acción y emociones. La feria promete no solo ser un escape, sino una experiencia inolvidable que dejará huella en la escena del entretenimiento en San Salvador y más allá.

En los próximos días, CIFCO irá revelando más detalles en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Publicado el 11-03-2024.