LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

ESPECTACULAR INICIO DE CIFCOMIC, CONOCE EL BATIMOVIL DE BATMAN

Este miércoles da inicio a la tercera edición de CIFCOMIC INVASIÓN, una experiencia única que une superhéroes, personajes de anime, seres galácticos y películas en un solo lugar.

Los salvadoreños podrán asistir y presenciar el primer día de diversión este miércoles 27 de marzo en Fenadesal. Este evento cuenta con espacios inéditos como los son: Supermultiverso, Universo Anime, Neon Tokyo, Lego y más.

Además se ha anunciado una atracción extraordinaria que emocionará a los fanáticos del Caballero de la Noche. El Batimóvil, estará disponible para que los visitantes la admiren y tomen fotografías.

Puedes conocer más del entretenimiento en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/reel/C5AFD_LrGEC/?igsh=dmhtYjFxM2k1OW5l

Las infaltables atracciones con un costo adicional de $3.00 serán: Tren a Deadpool y Laberinto de Loki.

Como es tradición en las nuevas ferias, las familias podrán disfrutar de comida de feria, expositores con souvenirs apegados a la temática, juegos mecánicos y fuegos artificiales.

La feria se estará realizando en FENADESAL, ubicado en San Salvador, desde miércoles 27 a domingo 31 de marzo, iniciando el primer día con un solo turno desde las 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche y los siguientes días desde las 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

CIFCO ha puesto a disposición las entradas al evento en diferentes puntos de venta como lo son: Kiosco de SmartTicket en CC Galerías, en Fenadesal. También ha habilitado su compra en línea en https://www.smartticket.fun/wfLocalidadesMultiItem.aspx?c=6099

Para más información sobre la Feria CIFCOMIC y sus atracciones, pueden buscar las redes sociales de CIFCO EL SALVADOR.

Publicado el 11-04-2024.