LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

MILES DE SALVADOREÑOS DISFRUTARON DE SUS VACACIONES SEGURAS EN CIFCOMIC INVASIÓN

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador culminó con éxico su primera feria del año 2024 llamada CIFCOMIC INVASIÓN, una experiencia que permitió a los amantes de los comics y el anime tener un espacio para encontrarse con su niño interior.

El evento tuvo lugar en Fenadesal, San Salvador, en el marco de la Semana Santa durante el tiempo de seguridad que vive el país gracias a las gestiones del presidente Nayib Bukele.

CIFCOMIC se convirtió en un lugar de sano esparcimiento y atrajo miles de turistas nacionales y extranjeros para utilizar sus mejores disfraces y tener un momento de felicidad con sus familias.

Este concepto innovador es de las muchas ferias tematicas que en la gestión del presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún y su equipo han creado para brindar espacios a artistas, emprendedores y expositores para seguir creciendo.

El titular mencionó en sus redes sociales “Cerramos CIFCOMIC con un éxito total, miles de familias nos acompaaron y disfrutaron de un ambiente seguro, con experiencias únicas.”

El evento contó con universos temáticos, espacios para sentirse parte de ello, atracciones que sacaron emociones a los miles de visitantes, contó con emprendedores que mostraron sus productos como apoyo al comercio local.

El evento se desarrollo con plena seguridad y felicidad en diferentes universos seleccionados como lo fueron: Super Universo, Lego, Mordor, Neon Tokyo, Universo Anime y Aventura Submarina. CIFCO continuará creando espacios como este para generar mayores empleos y oportunidades a salvadoreños que se ven beneficiados con estos eventos.

Publicado el 11-04-2024.