LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Inicia construcción del nuevo CIFCO con expositores

El presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), Guillermo Hasbún, inauguró las jornadas “Construyendo el nuevo CIFCO”, una iniciativa que busca generar intercambio entre los públicos directos de la Autónoma, a fin de retomar elementos clave para el desarrollo del enfoque y concepto de trabajo de CIFCO.

“Esta es la primera jornada que realizamos con ustedes, los expositores, el corazón de CIFCO”, indicó Hasbún. Durante su intervención, además, explicó que para CIFCO era clave escuchar las propuestas de los expositores, quienes han participado constantemente de ferias y eventos en el antiguo recinto, para incorporarlas en el desarrollo no solo del nuevo recinto sino del nuevo enfoque que tomará la institución.

“Muchos se preguntan ‘¿Adónde va a estar el nuevo CIFCO?’ pero la pregunta que deberíamos hacernos es: ‘¿Qué va a ser el nuevo CIFCO?’, por eso es que les invitamos a unirse a este diálogo y que sean parte de esta construcción del nuevo concepto del Centro Internacional de Ferias y Convenciones que merece El Salvador”, indicó el presidente de CIFCO.

El titular agregó que se espera desarrollar más jornadas consultivas para generar diálogo sobre el nuevo CIFCO con más grupos de expositores, clientes de eventos especiales, artistas nacionales y visitantes de las diferentes actividades de la institución.

Publicado el 16-10-2020.