LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Equipo CIFCO diseña proyecto ‘Construyendo el nuevo CIFCO’

Bajo la dirección del presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador, Guillermo Hasbún, se realizaron jornadas de trabajo multidisciplinarias para la definición del proyecto ‘Construyendo el nuevo CIFCO’, a fin de incorporar al público al desarrollo de la nueva fase de la historia de esta institución.

Las jornadas de trabajo reunieron a personal de todas las áreas de CIFCO: ventas, comunicaciones, mercadeo, administración, adquisiciones y compras, finanzas, banquetes, seguridad, entre otros.

Durante las reuniones, el personal expresó la importancia de generar este tipo de intercambios pues permite el desarrollo de conceptos más completos al tomar en cuenta las necesidades y propuestas de áreas tan distintas.

“Lo importante en estas jornadas es que ustedes sepan que son importantes y claves para CIFCO. No somos un recinto, somos la institución, las personas que lo conformamos y el conocimiento especializado que tenemos en el desarrollo de ferias y convenciones”, explicó Hasbún.

Es así como el equipo desarrolló el concepto de “Construyendo un nuevo CIFCO”, donde se genera un espacio abierto para que los públicos directos de esta autónoma: expositores, clientes de eventos feriales, artistas nacionales y visitantes, puedan expresar sus opiniones sobre lo que se puede mejorar del recinto anterior pero también de las oportunidades de crecimiento que deben aprovecharse en esta nueva etapa de CIFCO.

Publicado el 10-09-2020.