LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

CIFCO: Tres ejes de trabajo

El presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), Guillermo Hasbún, realizó una presentación sobre los tres ejes de trabajo sobre los cuáles la autónoma que dirige está enfocando sus esfuerzos: transición del recinto, la creación de nuevas ferias y la construcción del nuevo CIFCO.

“Estoy liderando tres equipos. El primero, el que está encargado de la transición del hospital hacia el nuevo recinto; el segundo, el que está creando nuevas ferias, tanto virtuales como físicas; y el tercero, el que se encuentra enfocado en los pormenores del nuevo terreno sobre el cual se construirá el nuevo recinto. Todo este trabajo se realiza de manera simultánea”, explica Hasbún.

El equipo que labora en la transición aún se encuentra en parte del recinto anterior de CIFCO, finalizando las gestiones administrativas, realizando el levantamiento del inventario final y el resguardo adecuado del mobiliario y materiales que forman parte del patrimonio de la institución.

Los técnicos encargados de la creación de nuevas ferias recientemente finalizaron la implementación de Agrovirtual, la primera feria en línea de CIFCO. Actualmente se encuentran trabajando en una propuesta de feria física que procure mantener los protocolos adecuados de bioseguridad para proteger a los visitantes.

Finalmente, la construcción del nuevo CIFCO se está trabajando de manera conjunta con un equipo interdisciplinario de todas las áreas con el objetivo de generar avances en materia administrativa en la delegación del nuevo terreno, además de la creación de un concepto vanguardista para esta nueva fase. 

Publicado el 17-08-2020.