Bajo la dirección del presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador, Guillermo Hasbún, se realizaron jornadas de trabajo multidisciplinarias para la definición del proyecto ‘Construyendo el nuevo CIFCO’, a fin de incorporar al público al desarrollo de la nueva fase de la historia de esta institución.
Las jornadas de trabajo reunieron a personal de todas las áreas de CIFCO: ventas, comunicaciones, mercadeo, administración, adquisiciones y compras, finanzas, banquetes, seguridad, entre otros.
Durante las reuniones, el personal expresó la importancia de generar este tipo de intercambios pues permite el desarrollo de conceptos más completos al tomar en cuenta las necesidades y propuestas de áreas tan distintas.
“Lo importante en estas jornadas es que ustedes sepan que son importantes y claves para CIFCO. No somos un recinto, somos la institución, las personas que lo conformamos y el conocimiento especializado que tenemos en el desarrollo de ferias y convenciones”, explicó Hasbún.
Es así como el equipo desarrolló el concepto de “Construyendo un nuevo CIFCO”, donde se genera un espacio abierto para que los públicos directos de esta autónoma: expositores, clientes de eventos feriales, artistas nacionales y visitantes, puedan expresar sus opiniones sobre lo que se puede mejorar del recinto anterior pero también de las oportunidades de crecimiento que deben aprovecharse en esta nueva etapa de CIFCO.