LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Artistas nacionales aportan ideas para construir el nuevo CIFCO

Parte de los artistas emblemáticos que realizaban sus presentaciones en las distintas ferias del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) participaron de la primera sesión de “Construyendo el nuevo CIFCO”. La actividad fue liderada por el presidente de la Autónoma, Guillermo Hasbún, quien enfatizó la importancia de contar con las ideas y propuestas de este sector para el desarrollo del nuevo recinto.

“Los artistas son el alma de las fiestas. Nadie más que ustedes conoce los desafíos que tenía el recinto anterior al hacer presentaciones, y lo que se necesita para que puedan realizar sus presentaciones de la mejor manera”, expresó Hasbún.

La actividad contó con la participación de representantes de: la Orquesta Premiere, la Orquesta Platinum, la Máquina, Cocolito, los Viejos de agosto, Ademir Barbosa, La Sonora Maya, Sonora Dinamita, Salzón, Marito Rivera, Friguey, Sharon Salazar, La Cuerda Floja, Impacto Latino, Los Hermanos Flores, Banda Sin Ley, Henry Urías, Arrosito, Grupo Melao, Banda Premiere, La Vieja Fiebre, La Colección,  entre otros grandes talentos nacionales.

Esta es la primera jornada de la iniciativa “Construyendo el nuevo CIFCO” que se realiza con artistas. Debido a las medidas de bioseguridad para la prevención del COVID-19, estas reuniones se realizan con grupos pequeños de participantes, por lo que se espera llevar a cabo más sesiones con diferentes grupos de artistas en el futuro a fin de incorporar a la mayor cantidad de artistas posibles a este diálogo abierto para el desarrollo de un nuevo CIFCO.

Publicado el 23-10-2020.