LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

EXITOSAS FERIAS DE CIFCO SON REFERENCIA A NIVEL INTERNACIONAL

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador ha revalidado su posición como uno de los centros de convenciones referentes a nivel internacional por sus conceptos de feria.

Gracias al compromiso del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, aportando dinamismo en la economía, turismo y seguridad, marca un precedente histórico en nuestro país del cual estamos siendo parte.

La institución, bajo la gestión del Presidente Guillermo Hasbún, ha permitido crear experiencias de primer mundo en lugares con valor patrimonial importante, que con el tiempo habían sido olvidados y ahora reciben miles de visitantes.

Los últimos éxitos como han sido “DESTINO CIFCO”, “TERROR CIFCO I Y II”, “MAGIC CIFCO” y “CIFCOMIC”, despertaron el interés internacional por la calidad de eventos que se habían realizado, una realidad que años atrás era imposible de hacer.

Parte del éxito ha sido incrementar el turismo y la comercialización, recibiendo más de 100,000 visitantes, entre ellos provenientes de países como España, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica. Gracias a ello se generaron más de 2,000 empleos, se apoyó a más de 400 artistas y miles de expositores que tuvieron oportunidad de comercializar sus productos y servicios.

Todo esto ha sido posible gracias al trabajo hecho por todo un equipo liderado por el Presidente Hasbún, buscando nuevas ideas creativas que permitan seguir marcando diferencia y seguir siendo referencia a nivel internacional.

Anunciamos nuestra próxima feria “TERROR CIFCO 3:33” que se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto en Fenadesal, San Salvador, siendo una de las más esperadas por los salvadoreños, la entrada general tiene un costo de $1.50 y puede comprarse a través de Smartticket.com.

Publicado el 20-06-2022.