LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

CIFCO ANUNCIA LA PRIMERA FERIA DE TERROR EN EL SALVADOR

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), anunció su próxima feria Terror CIFCO a realizarse del 3 al 6 de junio en el Museo del Ferrocarril (FENADESAL). Bajo el lema “Correr no te salvará”, un evento que promete asustar hasta al más valiente. 

CIFCO, continúa creando conceptos innovadores donde muchos salvadoreños en esta ocasión podrán disfrutar de la adrenalina. Y es por esto que esta feria ha causado interés, por lo que a pocos días de su lanzamiento ha logrado hacerse viral entre los usuarios de redes sociales.

Asegurando todos los protocolos de bioseguridad, esta edición pretende recibir a 20,000 visitantes en diferentes turnos a partir de las 2:00 p.m. a 11:00 p.m. jueves y viernes, mientras que el fin de semana el horario se extiende desde las 10:00 a.m. a 11:00 p.m.  

CIFCO sigue manteniendo su apoyo al talento nacional y emprendedores por lo que también contará con elementos clásicos de las ferias como los antojitos, y más de 40 expositores de alimentos, productos y recuerdos temáticos. 

El valor de las entradas es de $1.50 a la venta desde el pasado miércoles en Smart Ticket: https://www.smartticket.com.sv/wfEventos.aspx?c=5369, su kiosco en CC. Galerías, oficinas de CIFCO (Santa Elena) o en FENADESAL. Además habrán atracciones con costo adicional. 

Publicado el 06-08-2021.