LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

DESTINO CIFCO

CIFCO finaliza con éxito su primera feria presencial: DESTINO CIFCO

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), desarrolló su primera feria presencial pospandemia. La actividad se realizó durante cuatro días en dos turnos iniciando el 31 de marzo y finalizó el 3 de abril.  La actividad contó con más de 30 emprendedores y 50 artistas y logró reunir a mas de 20,000 personas, asegurando a los asistentes un ambiente seguro para el sano esparcimiento de las familias salvadoreñas.

Destino CIFCO se desarrolló en el Museo Militar Ex Cuartel El Zapote, un espacio abierto en el cual los asistentes disfrutaron de la cultura, entretenimiento y gastronomía de 4 países en un solo lugar guardando altas garantías de bioseguridad. Argentina, China, Francia y México fueron los países representados en esta primera edición de la feria.

El presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, agradeció el apoyo y visita de los visitantes que confiaron en la organización y prometió que muy pronto tendrán más actividades innovadoras, más ferias y eventos para todos los salvadoreños. “Es importante que poco a poco los expositores vayan teniendo estos espacios, y CIFCO se está preparando para crearlos, es un nuevo comienzo para todos: expositores, productores y artistas”, explicó.

“Agradezco además a los todos los visitantes quienes respetaron todas las medidas de bioseguridad que implementamos, pues ellos son parte fundamental del éxito de esta feria”, Reiteró Hasbún.

Destacó que el reanudar las actividades feriales se debe al buen manejo de la Pandemia por parte del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele. Esto ha permitido que El Salvador sea uno de los países pionero en apertura de eventos feriales. 

Con los resultados de esta exitosa iniciativa, CIFCO continuará con su labor de dinamizar la economía, trabajando para impulsar a los pequeños productores y emprendedores locales y brindando oportunidad a los artistas salvadoreños para dar a conocer su talento.

Publicado el 06-08-2021.