LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

CIFCOMIC

CIFCOMIC APERTURA EL AÑO FERIAL 2022 DE CIFCO

Tras el éxito de las ferias organizadas el año pasado, el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador, quiere iniciar el año con un evento lleno de acción y diversión.

CIFCOMIC, la primera experiencia real que une superhéroes, personajes anime y seres galácticos en un solo lugar, saliendo de lo convencional para encontrar un espacio donde los amantes de las culturas de comic y películas puedan compartir gustos e intereses.

Guillermo Hasbún, Presidente de CIFCO, trabaja con todo su equipo para realizar eventos de primer nivel en nuestro país, con experiencias y conceptos únicos. La transformación ha sido un éxito que diversos centros de convenciones y ferias buscan hacer estos conceptos en sus países.

CIFCOMIC, constará de los inéditos universos: Universo Cósmico en donde vivirás un viaje espacial en: la Cantina Galáctica, Túnel Espacial, Desierto y la Batalla Estelar, en el Universo Anime, un recorrido inspirado en las calles de Tokio y el Súper Universo, donde las páginas de tus comics se vuelven realidad.

Las infaltables atracciones con costo adicional serán: Tren Mágico, Ciudad Caótica y Casa Mágica con un precio de $3.00 por atracción.

Como es tradición en nuestras nuevas ferias, las familias podrán disfrutar de cocinas multiculturales, expositores con souvenirs apegados a la temática y juegos mecánicos.

La entrada general al evento tiene un costo de $1.50, menores de 6 años entran gratis.

El lugar elegido ha sido el Museo del Ferrocarril (FENADESAL) ubicado en San Salvador, donde se han efectuado ferias como TERROR CIFCO I y II.

Desde miércoles 13 a domingo 17 de abril se desarrollará el evento, iniciando el primer día con un solo turno desde las 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y los siguientes días con dos turnos de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Se podrá adquirir las entradas en las oficinas administrativas de CIFCO, taquillas de SmartTicket ubicadas en Galerías y en FENADESAL, como lo podrán realizar en línea en SmartTicket.com

Publicado el 02-05-2022.