LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

TERROR CIFCO II, LA EMOCIONANTE FERIA ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), realizará la segunda edición de su exitosa feria TERROR CIFCO que se desarrollará del 1 al 4 de julio en el Museo del Ferrocarril (FENADESAL).  Luego del éxito de la primera edición de TERROR CIFCO a inicios de junio, la institución dio a conocer la segunda edición que promete ser más tenebrosa que la primera. 

Asegurando todos los protocolos de bioseguridad, esta edición pretende recibir aproximadamente 20,000 visitantes en diferentes turnos a partir de las 2:00 p.m. a 11:00 p.m. jueves y viernes, mientras que el fin de semana el horario se extiende desde las 10:00 a.m. a 11:00 p.m.  

Terror CIFCO II, tendrá atracciones para los más valientes como La Casa del Terror, el Tren Fantasma y para esta edición trae una tercera atracción “Zona Cero”, la cual se espera sea un éxito entre todos los asistentes.

Los visitantes vivirán experiencias al límite en cinco estaciones de terror habitadas por seres extraños. Zombies, payasos malignos, fantasmas y espíritus que harán sentir emociones escalofriantes de pies a cabeza.

CIFCO sigue manteniendo su apoyo al talento nacional con artistas y emprendedores por lo que también contará con elementos clásicos de las ferias como los antojitos, y más de 40 expositores de alimentos, productos y recuerdos temáticos. 

El valor de las entradas se mantiene a  $1.50 y se encuentran ya a la venta en Smart Ticket: https://www.smartticket.com.sv/wfEventos.aspx?c=5369, su kiosco en CC. Galerías, oficinas de CIFCO (Santa Elena) y en FENADESAL. 

Publicado el 06-08-2021.