Centro Internacional de Ferias y Convenciones

NOSOTROS

Somos el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), una institución autónoma del Gobierno de El Salvador. Con nuestro trabajo buscamos promover en el país las distintas actividades comerciales, industriales, agropecuarias, de servicio y culturales, mediante la realización de ferias, congresos, convenciones, exposiciones, esta vez: en línea.

Estamos comprometidos con El Salvador y su desarrollo económico, en especial el de nuestros expositores. Por ello, tenemos como misión: Promover al país y la región centroamericana a nivel internacional, mediante la realización de ferias, exposiciones, congresos, convenciones o cualquier otro evento de naturaleza semejante; al mismo tiempo desarrollar en el país, distintas actividades comerciales, industriales, agropecuarias, de servicio y culturales que permitan un impacto en la economía nacional.

Con cada minuto de trabajo de nuestro gran equipo estamos seguros de que cumpliremos con nuestra visión de :

Ser el recinto ferial referente de la región centroamericana, prestando servicios de calidad con estándares internacionales que contribuyan al desarrollo económico de nuestros asociados comerciales, desarrollando actividades de sano esparcimiento para las familias salvadoreñas.

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por su colaboración, compromiso, honestidad, creatividad pero sobre todo por su pasión por el servicio.

Colaboración. Formamos un solo equipo para brindar servicios de excelencia.

Compromiso. Damos nuestro máximo esfuerzo en cada evento, cuidando hasta el último detalle.

Honestidad. Cuidamos de los recursos, la integridad y la imagen institucional.

Creatividad. Diseñamos eventos que superan las expectativas de nuestros visitantes.

Servicio. Nuestro lema de servicio es “Pasión por la excelencia”.

NUESTRAS FERIAS

CONSUMA

La feria más querida por los salvadoreños. Se caracteriza por reunir diversos sectores y ser la más grande del país. Esta iniciativa reúne por más de una semana: diversión, entretenimiento y comercio para todo público.

AGROEXPO

Feria familiar y profesional. Reúne a quienes conforman la cadena productiva del sector agropecuario y agroindustrial, convirtiéndose en una plataforma para generar negocios e incentivar el intercambio de información, tecnología y conocimiento. De igual manera, acerca al sector agropecuario a las familias salvadoreñas.

VILLA NAVIDEÑA

Retrata la magia de la navidad en sus expositores, artistas y decoraciones. Se busca recrear un espacio de sano esparcimiento para promover la convivencia familiar en un ambiente navideño.

Subscribirse

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

® Centro Internacional de Ferias y Convenciones.