® Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Compre sus productos en linea y apoye a nuestros productores locales

Nuestra primera feria virtual

Te damos la bienvenida Agrovirtual, nuestra primera feria en línea, con la que promovemos el intercambio comercial apoyando cientos de emprendedores, y llevamos entretenimiento, con actividades y shows, a las familias salvadoreñas

Ante los retos de estos tiempos

Nos hemos adaptado

Esta nueva realidad requiere que cuidemos de nuestros visitantes, expositores y equipo, por eso nos hemos adaptado para que puedas disfrutar lo mejor de una feria desde la comodidad de tu hogar. 

Queremos que siempre recuerden:

Seguimos siendo CIFCO

Con el desarrollo de ferias virtuales continuamos cumpliendo nuestro propósito de promover en el país las distintas actividades comerciales, industriales, agropecuarias, de servicio y culturales, mediante la realización de ferias, congresos, convenciones, exposiciones. Esta vez cuidando de todos: en línea.

Estamos haciendo historia en ferias

Y esto apenas empieza

Hemos asumido este reto para continuar cumpliendo con nuestra razón de ser, con responsabilidad, creatividad y optimismo. 

Sabemos que no estamos solos:

Juntos mejoramos

Cada día nuestro equipo trabaja por mejorar esta plataforma. Si tienes sugerencias, nos encantaría escucharlas. Escríbenos al chat de soporte de la página, a nuestras redes sociales o al correo atencion@cifco.gob.sv