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Las zonas de cobertura son las siguientes:
Algunas zonas del área metropolitana
Ruta 1: El Mirador, Masferrer Norte, El Carmen, Paseo, Escalón Norte, Escalón, Salvador del Mundo, Roosevelt, Araujo, Mascota, Lomalinda, San Francisco, San Mateo, Aledaños.
Ruta 2: Constitución, Bernal, San Luis, Centroamérica, Los Héroes, Nacional, Metrópolis, Miramonte, Miralvalle, 75 Avenida, Aledaños.
Ruta 3: Las Cimas, Estadio Cuscatlán, Los Próceres, Antiguo Cuscatlán, Santa Elena, San Benito, Multiplaza, Aledaños.
Ruta 4: Santa Tecla centro, Merliot, Calle El Jabalí, Santa Mónica, La Sabana, San Rafael, Condado Santa Rosa, Los Alpes Suizos, Las Palmeras, Utila, Villa Shell, Palmira, Primavera, El Trebol, Aledaños ,
Sí, nuestro valor agregado, es que puedes pedir de varios de nuestros expositores y estarás recibiendo todos los pedidos en un solo envío hasta la puerta de tu casa.
Si necesitas intercambiar un artículo
Devoluciones y cambios
POLÍTICA DE RECLAMO
El vendedor/expositor es el único responsable de la venta de sus productos o bienes, en consecuencia:
Todas las reclamaciones que se deriven de la calidad, cantidad, forma del producto o bien debe dirigirse directamente al vendedor/expositor; y
Se debe poner a disposición del comprador mecanismos de comunicación fácil para ponerse en contacto con su vendedor/expositor para los reclamos que se susciten.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Al aceptar los presentes términos y condiciones de uso ACEPTAS que CIFCO no asume responsabilidad alguna en lo que respecta a la devolución de los montos dinerarios que has utilizado para la adquisición de los productos o bienes.
El comprador queda entendido que cualquier reclamo -referido a devolución- deberá gestionarlo directamente con el vendedor/expositor de quien adquirieron los productos o bienes. Relevando a CIFCO de cualquier responsabilidad por tales casos.
El vendedor/expositor está consciente de tal circunstancia, y, a efecto de brindar un producto o bien de calidad, asume las responsabilidades que determina la Ley de Protección al Consumidor.
PBX 2132 7010 o escribirnos directamente a ventas.cifco@cifco.gob.sv para darte asesoría más directa sobre tu inconveniente.
Puedes comunicarte con nosotros en nuestro ChatBot, PBX 2132 7010 o escribirnos directamente a ventas.cifco@cifco.gob.sv para darte asesoría más directa sobre tu inconveniente.
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No, desde el momento que confirmas tu compra, no puedes cancelarla o cambiarla.
No, no puedes. Cada expositor lleva el control
de su disponibilidad de cada producto, cada uno de ellos se encargan de abastecer su tienda online según el stock disponible que tengan.