® Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Compre sus productos en linea y apoye a nuestros productores locales

Centro de ayuda

Nuestro equipo está feliz de poder ayudarle.

Preguntas más comunes sobre la compra

Pedidos y envíos

Tu pedido estará llegando en 24 horas hábiles aproximadamente.

Ingresa a Mi Cuenta y selecciona la opción “soy un comprador”, llenas los campos con tus datos y
listo, puedes iniciar con tus compras.

Si eres un usuario comprador, no debes hacerlo.

Antes de comprar, te recomendamos verificar si llegamos a tu zona.
Las zonas de cobertura son las siguientes:
Algunas zonas del área metropolitana


Ruta 1: El Mirador, Masferrer Norte, El Carmen, Paseo, Escalón Norte, Escalón, Salvador del Mundo, Roosevelt, Araujo, Mascota, Lomalinda, San Francisco, San Mateo, Aledaños.

 

Ruta 2: Constitución, Bernal, San Luis, Centroamérica, Los Héroes, Nacional, Metrópolis, Miramonte, Miralvalle, 75 Avenida, Aledaños.


Ruta 3: Las Cimas, Estadio Cuscatlán, Los Próceres, Antiguo Cuscatlán, Santa Elena, San Benito, Multiplaza, Aledaños.


Ruta 4: Santa Tecla centro, Merliot, Calle El Jabalí, Santa Mónica, La Sabana, San Rafael, Condado Santa Rosa, Los Alpes Suizos, Las Palmeras, Utila, Villa Shell, Palmira, Primavera, El Trebol, Aledaños ,

Sí, nuestro valor agregado, es que puedes pedir de varios de nuestros expositores y estarás recibiendo todos los pedidos en un solo envío hasta la puerta de tu casa.

Si necesitas intercambiar un artículo

Devoluciones y cambios

POLÍTICA DE RECLAMO

El vendedor/expositor es el único responsable de la venta de sus productos o bienes, en consecuencia:

  1. Todas las reclamaciones que se deriven de la calidad, cantidad, forma del producto o bien debe dirigirse directamente al vendedor/expositor; y

  2. Se debe poner a disposición del comprador mecanismos de comunicación fácil para ponerse en contacto con su vendedor/expositor para los reclamos que se susciten.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Al aceptar los presentes términos y condiciones de uso ACEPTAS que CIFCO no asume responsabilidad alguna en lo que respecta a la devolución de los montos dinerarios que has utilizado para la adquisición de los productos o bienes.

El comprador queda entendido que cualquier reclamo -referido a devolución- deberá gestionarlo directamente con el vendedor/expositor de quien adquirieron los productos o bienes. Relevando a CIFCO de cualquier responsabilidad por tales casos.

El vendedor/expositor está consciente de tal circunstancia, y, a efecto de brindar un producto o bien de calidad, asume las responsabilidades que determina la Ley de Protección al Consumidor.

Puedes comunicarte con nosotros en nuestro ChatBot,
PBX 2132 7010 o escribirnos directamente a ventas.cifco@cifco.gob.sv para darte asesoría más directa sobre tu inconveniente.

Puedes comunicarte con nosotros en nuestro ChatBot, PBX 2132 7010 o escribirnos directamente a ventas.cifco@cifco.gob.sv para darte asesoría más directa sobre tu inconveniente.

Puedes utilizar el Chatbot que está en el sitio de Agrovirtual o comunicarte directamente al número tel:2132-7010

nuestro ChatBot, PBX 2132 7010 o escribirnos directamente a ventas.cifco@cifco.gob.sv para darte asesoría más directa sobre tu inconveniente.

No, desde el momento que confirmas tu compra, no puedes cancelarla o cambiarla.

No, no puedes. Cada expositor lleva el control
de su disponibilidad de cada producto, cada uno de ellos se encargan de abastecer su tienda online según el stock disponible que tengan.