El espectacular Circo Ruso sobre Hielo de los Hermanos Fuentes Gasca, se presentará en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) a partir del próximo 8 de marzo con funciones que combinan la excelencia del patinaje artístico con acrobacias áreas y gimnasia.

El elenco, en su mayoría de nacionalidad rusa, deleitará a los salvadoreños con presentaciones llenas de magia y habilidades artísticas que encajan perfecto en la diversión de chicos y grandes. Algunos de los artistas, son competidores de alto nivel en selecciones olímpicas de sus países.

La trayectoria de los Hermanos Fuentes Gasca ha sido reconocida a nivel mundial, sorprendiendo a miles de personas con espectáculos de lujo protagonizados por campeones de patinaje.

Parte de los fondos obtenidos durante el show serán destinados a la Fundación en Pro de los Artistas Adultos Mayores Circenses (FEPAMAC) quienes se dedican a trabajar para mejorar las condiciones de vida de muchos artistas que entregaron gran parte de su vida a llevar diversión y sonrisas a los salvadoreños.

Durante los últimos años, CIFCO ha impulsado la carrera de artistas tanto nacionales como internacionales a través de espectáculos de gran relevancia que les ha valido para destacar dentro de la región.

Los boletos costarán  $10, $15, $20 y $25 de viernes a domingo y de lunes a jueves se aplicará un descuento del 20%. Podrán ser adquiridos en puntos TodoTicket y en taquillas habilidad en CIFCO.

Categorías: Institución