Consuma

Feria multisectorial más grande de la región donde se encuentra: diversión, entretenimiento y comercio para todo público.

Agroexpo

Feria de carácter profesional, dirigido a empresarios que conforman la cadena productiva del sector agropecuario y agroindustrial, plataforma para generar negocios e incentivar el intercambio de información, tecnología y conocimiento.

Packaging

Punto de encuentro y centro de negocios del sector packaging. Será un evento especializado de carácter profesional dirigido a empresarios y profesionales del sector empaques y embalajes de la región.

Feria Internacional

Plataforma que permitirá impulsar el desarrollo económico del país por medio de una amplia red de comercio nacional e internacional, dirigido al sector industrial, comercial, negocios e inversión. Protagonista del impulso económico de El Salvador y la región.

Villa Navideña

Villa Navideña pretende mostrar el verdadero sentido de la navidad y hará reencontrarse a los salvadoreños con la magia, los afectos mutuos y el sentimiento de solidaridad. Plaza de Banderas se convertirá en un lugar en donde toda la familia puede celebrar las festividades navideñas acompañadas de actividades como pastorelas, shows de magia, villancicos y otros shows navideños, todo esto en un ambiente seguro y con entrada completamente gratuita.