El Presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbún, inauguró la temporada navideña con la iluminación especial de la Plaza de Banderas. Este espacio de luz en el que los salvadoreños podrán disfrutar de la magia de las fiestas permanecerá desde hoy hasta el 6 de enero de 2020 y la entrada a la plaza de banderas estará abierta a los visitantes de 11:00am a 10:00pm.

 

Durante la Iluminación, el presidente de CIFCO anunció que del 12 al 15 de diciembre al interior del recinto ferial se realizará “Villa Navideña” para que los visitantes revivan momentos mágicos, con una decoración alusiva a la “clásica navidad” en un espacio cómodo y seguro.

“Trabajamos para que las familias recuerden la esencia de la navidad, disfruten con sus seres queridos en un espacio en el que podrán comer, divertirse y realizar sus compras”, aseguró el Presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún.

Entre las actividades programadas para las familias están: shows teatrales con más de 140 personajes, talleres de manualidades, tardes de DJ, juegos mecánicos para niños, fuegos artificiales y personajes navideños. Cada día de la Feria se contará con el cierre de grandes orquestas como: Marito Rivera y su grupo bravo, la Orquesta Premier, Salsalvador Allstars, y la Orquesta Platinum.

También se tendrá un espacio para realizar las compras de fin de año con 49 expositores y 99 stands con gran variedad de productos, desde emprendedores hasta grandes tiendas por departamento como Simán y Sanborns con sus ofertas de fin de año.

Al interior del recinto se tendrá una variedad de platillos característicos de estas fiestas como: panes con pavo, tamales, lomo relleno, tacos, licores navideños, chocolate caliente, entre otros.

En Villa Navideña la diversión está garantizada para chicos y grandes. Las familias podrán ingresar desde la 1:00 p.m. a 11:00 p.m. y el valor de la entrada será $1 (niños menores de 6 años y adultos mayores entran GRATIS).

 

San Salvador, 01 de diciembre del 2019.

Categorías: Ferias