El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) tiene el honor de convertirse en sede para el IV Congreso de Centros de Convenciones de América Latina y el Caribe a desarrollarse del 8 al 10 de abril.

Esta noche da inicio a una jornada académica que se desarrollará en las instalaciones de CIFCO, inaugurada por la presidenta de la institución, Marta Cecibel Lau, acompañada de autoridades del Gobierno Central, Cuerpo Diplomático y directivos de los Centros de Convenciones más importantes de la Región.

La capital de nuestro país se transformará en el punto de encuentro en donde los referentes de la industria de reuniones más importantes de América Latina y el Caribe convergen; propiciando un espacio para el networking, el aprendizaje y el intercambio de experiencias a partir de prácticas innovadoras para la industria.

Esta edición, nuevamente contará con el respaldo de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica (ACCCLATAM) y de la Asociación Internacional de Centros de Convenciones (AIPC) con el objetivo de visibilizar el impacto que generan los recintos en las economías y el desarrollo de las naciones.

“ACCCLATAM 2019 transformará las experiencias de estos expertos en soluciones viables para todas las personas involucradas en la dirección y el desarrollo de eventos, dejando sobre la mesa los retos que enfrentamos en el panorama actual”, expresa la presidenta de CIFCO, Marta Cecibel Lau.

CIFCO durante los últimos años ha registrado un ingreso anual de más de 2.5 millones de visitantes segmentados en diferentes rubros de interés, uno de los más representativos son los asistentes a ferias, congresos y convenciones internacionales que le han valido para convertirse en el lugar predilecto para el desarrollo de eventos de alto nivel.

Para más información ingresa a www.accclatamelsalvador.com

Categorías: Institución