El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) anuncia la llegada de Villa Navideña, del 12 al 15 de diciembre. Esta es una iniciativa que busca brindar a los salvadoreños un espacio lleno de luz en medio de la ciudad durante las fiestas de fin de año.

Por primer año CIFCO se llena de luz al presentar Villa Navideña al interior del recinto ferial. Con esta medida se garantiza la comodidad y seguridad de las familias, creando el ambiente ideal para revivir lo mejor de la clásica navidad: luces, orquestas, fuegos artificiales, compras, comida, entre otros.

“Villa Navideña está pensada para crear recuerdos inolvidables en las familias, para que la diversión se convierta en el ingrediente principal del último mes del año y que los salvadoreños tengan un espacio de sano esparcimiento y convivencia familiar”, aseguró el Presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún.

Durante esta feria navideña, los visitantes podrán disfrutar de shows teatrales, artistas y orquestas bajo las estrellas, juegos mecánicos para niños, fuegos artificiales y personajes navideños. También podrán realizar compras de regalos, ya que se contará con una amplia variedad de expositores con productos de ropa, zapatos, juguetes, videojuegos, libros y revistas, electrodomésticos, bisutería, artesanías, dulces y más.

La comida es indispensable en las tradiciones de esta época, por ello al interior del recinto se ha adecuado un espacio para que las familias vivan una verdadera experiencia culinaria con los platillos característicos de estas fiestas como: panes con pavo, tamales, lomo relleno, tacos, licores navideños, chocolate caliente, entre otros.

Villa Navideña será la primera feria Pet Friendly y estará abierta al público de 1:00 p.m. a 11:00 p.m., el valor de la entrada será $1 (niños menores de 6 años y adultos mayores entran GRATIS).

 

 

Categorías: Ferias