El presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbún, anunció que, con el nuevo formato de Villa Navideña 2019, se alcanzó alrededor de 30,000 visitantes. Este año, la feria se caracterizó por contar con un circuito interno lleno de luces donde las familias pudieron recorrer los distintos stands, comprar sus regalos navideños, disfrutar de la comida de temporada y presenciar distintos shows en los espacios habilitados.

La afluencia de 2019 “Es un logro de todo el equipo de CIFCO del que nos sentimos orgullosos”, expresó el titular de la Autónoma. Desde Octubre, más de 200 personas del equipo de CIFCO trabajaron con gran compromiso para poder brindar un espacio tranquilo, cómodo y seguro a los visitantes.

“Seguiremos avanzando así, con más innovaciones para este 2020 y los años que vienen”, agregó Hasbún en su cuenta de Twitter.

Villa Navideña se realizó del 12 al 15 de diciembre, con distintas opciones de entretenimiento para toda la familia, desde obras de teatro con un elenco de más de 140 talentos poniendo en escena: Aladdín, La Sirenita, Frozen y Coco; fuegos artificiales; personajes de fantasía; Santa Claus y otras actividades.

Cada día se realizaron conciertos musicales con grupos nacionales como: Marito Rivera y su Grupo Bravo, Salsalvador All Stars, Orquesta Platinium y Premier, quienes cerraron con broche de oro cada velada. También se tuvo entretenimiento juvenil con las tardes de DJ que pusieron a bailar a los visitantes.

Categorías: Uncategorized